Publicidad Este artículo es parte de una serie de discusiones en profundidad de la comercialización social en la industria del corredor de FX por el grupo de medios Londres. Una agencia de marketing de servicio completo especializada en la industria de comercio en línea. Los artículos anteriores incluyen discusiones de FX Brokers en Facebook y Twitter. YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. La cantidad de consultas para los temas relacionados con Forex por lo tanto debe superar a los motores de búsqueda Bing y Yahoo y es muy importante. Nuevamente usando nuestro modelo de "Distancia al Negocio", dividimos las cuentas de corredores de YouTube en 5 categorías; Anuncios, Eventos de Datos de Mercado, Investigación y Comentario, Señales e Interacción. Los anuncios son aquellas cuentas que se utilizan principalmente para los mensajes de marketing y la promoción de la empresa. Los eventos de datos de mercado son aquellas cuentas que se utilizan principalmente para difundir eventos de datos de mercado como NFP, decisiones de interés de BOE o información de tipo de cambio. Investigación y comentario es más información en profundidad sobre el mercado y donde se dirige, y las cuentas de interacción son los que hablan con los comerciantes sobre una base pro-activa. Las señales son aquellas cuentas de YouTube que dan recomendaciones reales de comercio. Los usuarios buscan principalmente cómo hacer el contenido, información de mercado y recomendaciones comerciales (señales). Como se puede ver en la gráfica de abajo, el contenido que está en YouTube publicado por los corredores actualmente no incluye recomendaciones de comercio ni interacción (respuestas o comentarios de video de I. E.). En su lugar, el contenido publicado es principalmente de investigación y comentarios relacionados. El segundo tipo de contenido más común es Tutorials, lo cual es lógico dada la naturaleza de la intención de los buscadores de YouTube. Fuera de los principales corredores con cuentas de YouTube FXCM y DukasCopy son los más populares - ambos ofrecen sobre todo Research Commentary. Dukascopy vale la pena resaltar aquí, además de videos de YouTube que ejecutan un canal de televisión muy profesional como la operación de vídeo. Usted puede verlo aquí: dukascopy / swiss / english / tv / general /. Recomendación: Con el advenimiento de YouTube en vivo y el crecimiento continuo de las búsquedas en este sitio es cada vez más un canal que los corredores no pueden permitirse el lujo de estar ausente de. El corredor exitoso publicará videos en una televisión como operación para comentarios de investigación y recomendaciones de comercio y un canal separado para tutoriales y anuncios. Ambos se distribuirán en sitios como YouTube e integrados en plataformas de negociación para lograr el máximo alcance. Encuentre una visión general de las cuentas de YouTube de los corredores y sus vistas de canales. Póngase en contacto con nosotros en infomediagrouplondon si tiene algún comentario o si desea ser incluido en la siguiente descripción. Agarre su última copia del Forex Magnates Retail Forex Industry Report.
No comments:
Post a Comment